Abel Pintos emocionó a la última noche de la Fiesta de la Playa

El artista tuvo un reencuentro inolvidable con su público en lo que fue la última noche de la Fiesta Nacional de la Playa, que se desarrolló en el predio Multieventos lunes. 
Después de que la lluvia impidiera su presentación del jueves pasado, Abel Pintos subió al escenario para brindar un gran show en la noche del lunes 24 de enero. El artista brindó un show con dos horas de su música sobre el escenario deleitando al público que desde tempranas horas de la tarde lo esperaba.
Abel recibió la ovación de sus numerosos fans que con tantas buenas energías, vibraron y celebraron cada una de sus canciones, y sus populares seguidoras conocidas como las “Abeleras” que lo siguen por todo el país. 
Los coros de “Aquí te espero” inauguraron la actuación, que el público acompañó, y luego se destacó el momento con “ De solo vivir ”, que generó una conexión muy especial entre el músico y sus seguidores, quienes se hicieron oír con su canto en toda la Historica.
En la grilla artística también se presentaron Marcos Martin, Modo Fun, Maga Abdala, Juanma Turano,  La macha, Amatista, Cyano que inauguraron el escenario de la fiesta.

Más detalles de lo que fue la Fiesta de la Playa

La apertura de la fiesta comenzó el día miércoles 19 de enero con la fabulosa noche de Aristimuño y La Delio Valdez. Tras la suspensión de la primera fecha de Abel Pintos y del viernes con La Sole, llegaron al escenario de la Fiesta de la Playa Los Totora y Kapanga. El domingo 23 por la noche con mucho ritmo Ke personajes y Los Palmeras deslumbraron a un predio repleto de público. 
La Fiesta contó todas sus noches con el atractivo paseo artesanal como incentivo cultural tanto para los espectadores como para los referentes de distintos puntos del país que exhibieron y ofrecieron sus producciones a la gran cantidad de gente que se acercó durante estos días. Además se ofreció un novedoso patio gastronómico con más de 30 foodtrucks destinados a la preparación de variadas comidas y bebidas para los espectadores.
Como novedad se ofreció un punto de Eco-vasos como una nueva alternativa sustentable, responsable y económica, con el fin de reducir la contaminación causada por los plásticos descartables en los eventos masivos, reduciendo más del 70% de la basura que se produce. Esta iniciativa fue producto de una alianza entre la Comisión Organizadora y EcoVaso CdelU. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.