Llamado a licitación para el equipamiento del Auditorio Illia de Concepción del Uruguay

El Municipio de Concepción del Uruguay pensando en la gestión socio cultural lleva a cabo la remodelación del auditorio que alberga eventos y reuniones culturales sociales de la ciudad. El Auditorio Municipal “Dr. Arturo Illia” está siendo remodelado, ya se efectuaron las remodelaciones  de las filtraciones  y ahora continúan con el equipamiento del mismo.
En este marco, se llama a licitación pública para la cuarta etapa, consistente en la compra y la instalación de equipamiento. Esto incluirá 40 sillas, equipos audiovisuales, atril, escritorio, equipo de refrigeración, señalización, luces de emergencia y elementos de seguridad.
En cuanto a la licitación, en Tesorería Municipal está a la venta el pliego de condiciones, hasta el 17 de marzo a las 10. Al día siguiente y a la misma hora, se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.

Trabajo realizado

la Siguiendo el diagrama de obra de la Coordinación de Proyectos Estratégicos, durante las etapas anteriores se realizaron trabajos tales como: impermeabilización del techo mediante el levantamiento del piso de la explanada; elevación de niveles para evitar el ingreso de napas subterráneas y para garantizar la accesibilidad plena; reemplazo de cielorraso y antiguo revestimiento acústico; renovación de la cabina técnica de sonido y video; y nuevas instalaciones eléctricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.