UADER certificará los talleres que se dictan en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Concepción del Uruguay

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, firmó un convenio con el rector de la UADER, Luciano Filipuzzi, por el cual esta Universidad certificará los talleres que dicta la Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO). El acuerdo fue firmado en Paraná por ambas autoridades, quienes estuvieron acompañadas por la vicerrectora de la Universidad Autónoma, Rossana Sosa Zitto; y el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay.
Se trata de un paso más en la optimización de condiciones para la búsqueda de trabajo por parte de quienes se capacitan en la EMAO mediante los cursos de: auxiliar de albañil en condiciones tradicionales, dibujo urbano, lutier constructor y restaurador de guitarras y cajón peruano, asistente en restauración de muebles y textil industrial.
La certificación por parte de UADER incluirá el otorgamiento de constancias. Además, junto a la coordinadora pedagógica de la Escuela, Graciela Guerrero, evaluará el proceso en forma permanente para que se cumpla el plan de trabajo en la única escuela Municipal de Artes y Oficios de la provincia, un establecimiento que crece no solo en el número de matrícula, sino también, en capacidad edilicia, en talleres, en herramientas y ahora, en calidad académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.