La AHCSE participó de su primer torneo oficial de selecciones 

La Asociación de Hockey del Centro Sur Entrerriano, recientemente conformada, estrenó su ingreso a la Confederación Argentina de Hockey, con la participación de su Selección Sub 16 en el Campeonato Argentino Región NEA, que se realizó del 2 al 5 en Concordia.
El grupo que le tocó al equipo de la AHCSE estaba integrado también por la Federación Misionera y la Federación de Hockey Unión del Centro, uno de los más duros del torneo. 
Pese a no obtener los mejores resultados durante la competencia, desde la nueva asociación expresaron su alegría al poder vivir esa experiencia y así lo expresaron a través de su perfil de Instagram:

‘“El objetivo nuestro era la participación y que todas las jugadoras tengan la oportunidad de vivenciar este torneo”, dijo Néstor Gómez uno de los DT del Seleccionado.
Uriel Henchoz, el otro DT, agregó: “en el desarrollo del torneo se vio como fuimos de menor a mayor, con un crecimiento individual y grupal. El equipo terminó jugando de igual y con mucho convencimiento de lo que queríamos dentro de la cancha”.
Hay cosas por mejorar en cuanto a lo deportivo, como en todo equipo, pero lo fundamental es que el camino a esa consolidación ya se inició.
“Estamos muy contentos porque se armó un grupo espectacular y ese es el objetivo, que las chicas disfruten de este tipo de torneos y que vuelvan a sus clubes con ganas de entrenar el doble y mejorar, y que eso sea contagioso para el resto”, celebró Gómez.
Sobre esto, Henchoz agregó: “Fue una gran experiencia para todos, no solo para las chicas y DTs sino también para los dirigentes”, a quienes agradeció además de a los padres y a las chicas por el respeto y el compromiso.’

La Asociación de Hockey Centro Sur Entrerriano está compuesta por Aero Club Basavilbaso, Carpinchos, Club de Profesionales, Jockey Club Uruguay, Juventud de Caseros, Ñapindá, Regatas Uruguay, República de Italia, San Jorge y Santa Rosa. Además, se encuentra participando el equipo Golf de Paysandú. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.