Se lanzó la segunda edición de los Premios Municipales Entre Orillas

La Municipalidad de Paraná y la Municipalidad de Concepción del Uruguay convocan a participar de la segunda edición de los Premios Municipales Entre Orillas.
La primera entrega tuvo un nivel de participación inédita: más de 170 obras fueron presentadas en el certamen.
Entre Orillas busca multiplicarse en participación y alcance, incentivando a cientos de autores y autoras a seguir construyendo una nueva narrativa entrerriana.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de julio. Un jurado integrado por autores de amplio reconocimiento seleccionará 5 obras en Cuento y 5 en Poesía para la publicación de dos antologías. En esta oportunidad un jurado integrado por autores de amplio reconocimiento nacional seleccionará cinco (5) obras en Cuento y cinco (5) en Poesía cuyos autores recibirán un premio de 40 mil pesos cada uno.

Bases y Condiciones

Inscripción: La convocatoria está abierta hasta el 9 de julio y las postulaciones se pueden realizar en la página oficial de la Editorial Municipal Paraná, editorial.paraná.gob.ar, sitio donde también se encuentran las bases y condiciones. Consultas se reciben al correo [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *