Continúa la convocatoria a emprendimientos de la Economía Social para formar parte de Manos Entrerrianas

Hasta el 26 de agosto está abierta la convocatoria para emprendedores y emprendedoras de la Economía Social para sumarse al Programa Manos Entrerrianas. Esta quinta edición se realizará en formato virtual, con encuentros grupales y entrevistas personalizadas.
La inscripción al Programa, que lleva adelante la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, es para emprendimientos de la Economía Social individuales, familiares, asociaciones o fundaciones que prestan servicios o producen bienes, empresas asociativas y cooperativas radicadas en Entre Ríos.
Quienes estén interesados, deberán realizar una pre-inscripción a través de la página web de Manos Entrerrianas, a través del siguiente link: https://bit.ly/3nVphN8
Para ser parte de la marca provincial, los requisitos son: contar con inscripción en AFIP y en ATER, ser el o la productora de los servicios o productos, y contar con las habilitaciones necesarias para realizar la actividad. Las cooperativas y asociaciones deberán presentar la documentación en orden y al día de sus matrículas y personerías jurídicas.
En este 2022, los emprendimientos seleccionados recibirán asistencia técnica personalizada en diseño gráfico, fotografía profesional y producción de textos para su emprendimiento, y especialmente para los productos elegidos.

Manos Entrerrianas

La marca Manos Entrerrianas del Ministerio de Desarrollo Social fue creada para poner en valor la Economía Social, el comercio justo y el consumo responsable, facilitando los procesos de promoción y comercialización de productos y servicios entrerrianos. Se trata de un sello para distinguir, visibilizar, apoyar y afianzar las producciones provinciales.
Más de 400 emprendimientos de la Economía Social han formado parte de las cuatro ediciones del Programa que se han realizado. Quienes forman parte de la marca, provienen de distintos puntos de la provincia, y se dedican a realizar alimentos envasados, juguetes, artesanías tradicionales, cuchillería, servicios, indumentaria, cerámica, materiales de construcción, accesorios, herrería y carpintería, y marroquinería, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.