La Biblioteca Popular Luz Obrera organizó un concurso para nombrar la Sala de Novelas

Con motivo del mes aniversario de la centenaria institución de Basavilbaso, la actual comisión directiva lanzó esta propuesta con el fin de que toda la comunidad le ponga nombre a ese espacio.
Compartimos a continuación las bases y condiciones para poder participar:

Concurso: un nombre para la sala de novelas

La Biblioteca Popular Luz Obrera lanza este concurso con el objetivo de ponerle un nombre a este espacio de búsqueda, descubrimiento y lectura que se encuentra dentro de nuestra querida institución.

Del 1° al 12 de agosto hay tiempo para acercar las propuestas. Pueden entregarse por escrito, personalmente en la biblioteca, o al mail [email protected], y deberá expresarse el nombre propuesto y una justificación de por qué considera que ese debería ser el elegido, agregando una breve biografía de la persona.

Las propuestas serán evaluadas por un Jurado compuesto por los profesores de literatura Tati Bernik, Johana Bre, Lourdes Fernández y Nelso Montenegro, y tres (3) integrantes la Comisión Directiva, quienes realizarán una selección de cinco (5) nombres que serán propuestos a votación para que la comunidad defina el nombre que deberá tener la Sala de novela.

El resultado se dará a conocer a través de las redes sociales de la institución y el acto de descubrimiento de la placa será el sábado 27 de agosto.

Bases y condiciones

1.Puede participar toda persona mayor de 16 años, sin importar que esté asociada o no a nuestra institución.-
2.El nombre propuesto debe ser de:
a.Algún voluntario o voluntaria de la Biblioteca (Ejemplo: bibliotecarias, ex integrante de la comisión, etcétera).-
b.Un escritor o escritora latinoamericano. Puede ser local, provincial, nacional o de América Latina.-

  1. Cada persona puede presentar más de una propuesta. De ser así, deberá ser por separado.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.