Se produjo un accidente en intersección de Rutas Provinciales 39 y 20

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo cuando dos vehículos que circulaban por Rutas Provinciales 39 y 20 chocaron por motivos que se tratan de esclarecer. Se contabilizaron cinco personas con lesiones, dos parejas y dos menores de edad.
Al llegar personal de Comisaría Basavilbaso se encontró sobre la banquina Sur de Ruta 39 con un vehículo volcado hacia uno de sus laterales, con ocupantes en su interior que intentaban salir; tratándose de una mujer, de un hombre, ambos mayores de edad y un niño, pudiendo retirarlos del coche, habiendo solicitado de inmediato la presencia de la ambulancia y de personal de bomberos.
Este automóvil se trata de un Chevrolet, modelo Ónix 1.4 LTZ, de color negro, dominio colocado AB236XO, el que era conducido por el ciudadano Marengo Marcos José de 35 años de edad, domiciliado en la localidad de Lujan de Cuyo, Mendoza, acompañado por su novia y titular del automóvil, Impagliazzo Lorena Cristal y el menor Felipe Marengo, de 5 años de edad.
El Onix impactó contra otro vehículo que se encontraba sobre la cinta asfáltica tratándose de un Chevrolet, modelo Cobal 1.8, de color blanco, dominio colocado OAZ632, el cual era conducido por Fontana Antonio Dionisio, domiciliado en Concepción del Uruguay, quien era acompañado por su esposa Silvia Leonor Castaño Ortiz.
Por averiguaciones practicadas en el lugar y por lo poco que el personal policial pudo hablar con las personas involucradas, se podría determinar en primera instancia que la familia oriunda de Mendoza en su automóvil Ónix transitaba por la Ruta Pcial. Nº20 en sentido Norte-Sur hasta su llegada a la rotonda e intersección con Ruta Pcial Nº39 donde colisionaron con el automóvil Cobal que transitaba por la Ruta Pcial. Nº39 en sentido Este-Oeste. Posteriormente intervino personal de la División Criminalística para los peritajes de rigor, habiendo dado aviso con anterioridad a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Ana Maria Presas, quien dispuso la extracción de sangre para ambos conductores, el secuestro y posterior entrega de los vehículos finalizada las pericias.
Desde el Hospital local informaron que el menor fue derivado hacia Concepción del Uruguay para estudios de mayor complejidad, entre ellos una tomografía, siendo acompañado por la novia de su padre que se encontraba bien de salud, solo con lesiones leves. En cuanto al padre del menor fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio de Basavilbaso por la ruptura de un vaso sanguíneo, ya encontrándose en sala de terapia. Las otras personas involucradas fueron atendidas y se encontrarían bien de salud.
Cabe agregar, por último que en el lugar además de personal de la División Criminalística, intervino personal de Bomberos Voluntarios, habiéndose realizado las actuaciones de rigor y continuando con las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *